Los paquetes Carrier residenciales son diseñados para adaptarse de forma eficiente a residencias, departamentos y casas. Gracias a su tamaño compacto pueden ser instalados en el techo o a nivel de piso. Se conectan de forma fácil a sistemas de ductos.
Con su gran adaptabilidad y modularidad, los paquetes residenciales de Carrier son una de las mejores opciones del mercado. Con un diseño cómodo y 3 velocidades, permite una sofisticada distribución del aire, ya sea de manera vertical u horizontal.
Asimismo, con su sistema de oscilación automática y su filtro de alta duración, es un aire acondicionado listo para presentarse en situaciones cómodas de instalación o que requieran un sencillo acceso.
Ventajas de los Paquetes Carrier Residenciales
Las principales ventajas de instalar un paquete Carrier residencial son:
- Tecnología Inverter de Carrier
- Ahorro de energía
- Sistema y diseño innovador
- Modularidad
- Diseño cómodo
- Filtro de alta duración
Fácil instalación: El paquete Carrier ensamblado en fábrica es una unidad compacta, totalmente autónoma, de combinación de calefacción a gas/refrigeración eléctrica que está precableada, preconectada y precargada para un gasto mínimo de instalación. Estas unidades están disponibles en una variedad de combinaciones 壯陽藥
de tamaños de calefacción/refrigeración estándar y opcionales con opciones de voltaje para satisfacer los requisitos residenciales y comerciales ligeros. Las unidades son ligeras y se instalan fácilmente en un tejado o a nivel del suelo. La base compuesta de alta tecnología elimina los problemas de oxidación asociados a las aplicaciones a nivel del suelo.
Diseño innovador de la base de la unidad: En el interior, un material compuesto de alta tecnología no se oxida e incorpora una bandeja de drenaje inclinada que mejora el drenaje y ayuda a inhibir el crecimiento de moho, algas y bacterias. En el exterior, los raíles metálicos de la base proporcionan una mayor estabilidad y facilitan la manipulación y el montaje. Configuración de conductos convertibles. La unidad está diseñada para su uso en aplicaciones de flujo descendente u horizontal. Cada unidad se convierte de horizontal a flujo descendente e incluye dos cubiertas de conductos horizontales.
El funcionamiento en flujo descendente se proporciona en el campo para permitir las conexiones de conductos verticales. Los intercambiadores de calor Turbo-tubular están construidos en acero aluminizado para resistir la corrosión y conseguir una transferencia de calor óptima para mejorar la eficiencia. El diseño tubular permite que los gases calientes realicen múltiples pasadas a través de la trayectoria del aire de suministro. Además, los hoyuelos situados en las paredes del intercambiador de calor obligan a los gases calientes a permanecer en estrecho contacto con las paredes, mejorando la transferencia de calor.
Controles del termostato: El sistema de refrigeración está diseñado para proporcionar fiabilidad. Los filtros secadores de líquido se utilizan para promover un funcionamiento limpio y sin restricciones. Cada unidad sale de fábrica con una carga completa de refrigerante. Las conexiones de servicio de refrigerante facilitan la comprobación de las presiones de funcionamiento.