¿Sabías que?septiembre 15, 2023por IIS Polar

Hablemos de Carrier…

En 1902 Willis Carrier resolvió uno de los desafíos más difíciles de la humanidad: controlar el ambiente interior con el aire acondicionado moderno Su invento dio pie al nacimiento de innumerables industrias, promocionando la productividad global, así como el concepto de salud y confort personal.

Actualmente encontramos innovaciones de Carrier en todo el planeta y en prácticamente todas las esferas de la vida cotidiana. Creamos ambientes cómodos y productivos, independientemente de las condiciones climáticas externas.

Por su larga trayectoria y por los productos que ofrece para espacios residenciales, comerciales e industriales, Carrier es líder mundial en la industria de aire acondicionado. Gracias a esta amplia gama de productos, la marca también es líder en Estados Unidos y es una de las empresas más importantes del mundo.

¿Quién fabrica el aire acondicionado Carrier?

Debido a la infraestructura que se necesita para realizar cada producto, los equipos se fabrican en las diferentes plantas de Carrier en todo el mundo incluyendo las plantas de México, principalmente en la ciudad de Monterrey, N.L. Esta producción a detalle ha llevado a la marc壯陽藥
a a convertirse en una empresa de aire acondicionado pionera en soluciones de climatización.

La producción comenzó a principios del S.XX, en una plataforma de trenes de Pittsburgh, Pensilvania, cuando Willis Carrier resolvió un gran reto de la humanidad: controlar el medio ambiente en interiores. Así, tras meses de trabajo, logró obtener aire con cantidades específicas de humedad, lo que dio pie a lo que hoy se conoce como Carrier.

Datos que debes conocer de la marca de aire acondicionado Carrier

Si estás considerando adquirir un equipo de aire acondicionado, la marca Carrier podría ser tu mejor opción. Te decimos por qué:

  1. Ofrece sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación
  2. Los equipos que diseña son aptos para distintos espacios, como edificios, viviendas, oficinas, comercios, hospitales e industrias entre muchas otras aplicaciones.
  3. En cada espacio, otorga ambientes confortables, saludables y productivos
  4. Actualmente, los equipos de aire acondicionado Carrier se dividen en cinco segmentos: residencial, comercial, industrial, refrigeración de transporte y refrigeración comercial
  5. En algunos equipos, los controles se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades particulares del usuario

Estos son algunos de los motivos que llevan a Carrier un paso más allá:

Sin duda alguna, uno de los distintivos que hace a Carrier brillar sobre otras marcas es su amplia experiencia en el mercado. Son, además, los líderes en investigación, llevando a la empresa y a sus clientes al avance constante y a la mejora continua en los productos ofrecidos.

Amplio catálogo de equipos: Al igual que su experiencia, el catálogo de Carrier es supremamente amplio. No solamente apela a la producción y distribución de aire acondicionado doméstico, como pasa con otras marcas, sino que tiene un gran inventario en aires acondicionados de gran capacidad y unidades paquetes, perfectas para el uso industrial. Además de esto, es un gran acompañante para el transporte refrigerado.

Controles y manejo: Carrier ha diseñado controles y manuales que son claros para el cliente. Además de eso, los controles son digitales, se pueden conectar a plataformas digitales y brindan información mucho más detallada. El plus digital de la marca lo pone en un mejor nivel frente a otras empresas, porque sus controles son más precisos y eficientes.

Diseño y materiales: Además de la excelente calidad que se obtiene con un producto Carrier, el cliente puede estar seguro de adquirir un equipo construido y protegido con los mejores materiales para evitar daños progresivos, como los ocasionados por el clima y las partículas de aire. Carrier no duda en invertir en tecnología, como la nanotecnología, para que sus productos tengan un tiempo de vida mucho mayor al que tienen otros aires acondicionados, claro, sin dejar de lado, la elegancia y el diseño.

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