El presente documento tiene como finalidad establecer los términos bajo los cuales le aseguramos un buen servicio de ventas en línea, en búsqueda de su satisfacción del cliente online.
Condiciones Generales de la Prestación del Servicio
Canales de Comunicación:
El comprador deberá proporcionar su nombre completo, números telefónicos y cuentas de correo electrónico principales en la que se le pueda contactar para cualquier información relacionada con su compra, de ser posible que indique número telefónicos y cuentas de correo electrónicos alternativos para el mismo fin.
Responsabilidad de la empresa en los envíos:
El servicio de paquetería, para la entrega de pedidos dentro de la República Mexicana será contrada por POLAR, sin embargo, una vez entregada la mercancía en el servicio de paquetería, la empresa se deslinda de cualquier responsabilidad en el manejo, traslado y entrega de mercancía.
Los pedidos realizados y puestos en firme, entre los días de lunes a viernes y hasta las 16:00 horas serán enviados a la mensajería para su embarque en un transcurso de 72 horas después de su compra, los pedidos puestos en firme los días viernes después en las 16:00 horas y los días sábados serán enviados a la compañía de mensajería en un transcurso de 72 horas después de su compra, en el siguiente día hábil.
Para efecto de ventas en línea se considerarán como días hábiles son los que van desde lunes a viernes, sin contar fines de semana. Los días sábados y domingos se consideran festivos y no hábiles. Se consideran también como días inhábiles los que la Ley Federal del Trabajo señala como día de descanso obligatorio.
Condiciones de manipulación y transportación del producto:
Para el envío de pedidos fuera de la región fronteriza se deberá acompañar a las mercancías la documentación necesaria para su embarque como lo son la factura de compra del cliente, pedimento de importación donde se describan los números de serie de los equipos que se envían, y toda la documentación que requiera la empresa de mensajería contratada.
Destinos:
El comprador debe especificar con la mayor precisión posible en lugar de entrega de su pedido, Estado, ciudad, poblados, colonia o fraccionamiento, calle principal y número de la casa, entre que calles se encuentras, alguna seña en particular y código postal, este último es de vital importancia tanto para la localización como para la estimación de costo de envío.
El comprador debe señalar persona autorizada para recibir su pedido en caso de no encontrarse en su domicilio al momento de la entrega.
Capacidad de servicio en paquetería:
El cumplimiento en la entrega de los pedidos está en función a su destino, así como a la hora de realización de la compra en línea.
Los pedidos realizados y puestos en firme, entre los días de lunes a viernes y hasta las 16:00 horas serán enviados a la mensajería para su embarque en un transcurso de 72 horas después de su compra, los pedidos puestos en firme los días viernes después en las 16:00 horas y los días sábados serán enviados a la compañía de mensajería en un transcuros de 72 horas después de su compra, en el siguiente día hábil.
El servicio de transporte y entrega a domicilio de paquetería es de lunes a viernes; y el servicio de entrega ocurre se extiende hasta los días sábados.
Horarios señalados para las entregas a domicilio serán dentro de las horas laborables de la empresa para realizar las entregas a domicilio sin que este concepto se considere como una cita.
El servicio de paquetería es ajeno a la empresa por lo que POLAR se deslinda de cualquier responsabilidad en el manejo, traslado y entrega de mercancía.
Para mayores informes consultar las políticas de envío del servicio de paquetería asignado a su número de pedido.
Horarios para recibir el equipo:
El comprador deberá especificar el horario de preferencia en que podrán recibir su pedido para poder hacer una entrega oportuna del equipo de aire acondicionado.